Resultados

resultados

La Medicina Natural es eficaz. Al igual que ocurre con los tratamientos convencionales, los efectos beneficiosos de la Homeopatía, la Acupuntura y la Fitoterapia dependen de un diagnóstico correcto. Eso sí, es necesario mejorar los cuidados básicos que influyen en la salud de las mascotas, como son la alimentación y el ejercicio físico. Además, conviene tener en cuenta que el estrés urbano se opone al bienestar, siendo necesario tomar consciencia de que los animales padecen esta influencia negativa más que nosotros. El motivo es que el entorno en el que están viviendo es humano y se aleja mucho del ambiente natural que permite satisfacer las necesidades propias de cada especie. Aún así, los siguientes vídeos grabados en el antiguo centro veterinario Vetenatura de Sevilla capital demuestran la mejoría de los síntomas y la ganancia en calidad de vida de los pacientes con los tratamientos aplicados.

frontal-vetenatura-original

Centro Veterinario Vetenatura, pionero en terapias naturales para

animales en Sevilla capital desde 2011 hasta 2021.

Las grabaciones que se muestran a continuación se centran en problemas de movilidad porque los progresos son muy evidentes, aunque se debe saber que las terapias alternativas se pueden aplicar en todo tipo de enfermedades dentro de unos márgenes razonables. Las imágenes de cada vídeo resumen la evolución favorable de la mascota tratada, pero en ningún caso pretenden idealizar los tratamientos. Hay un gran trabajo detrás de todo lo publicado y no se está intentado transmitir la idea de que los animales siempre se curarán. Por responsabilidad, se insta a los usuarios a no sacar conclusiones precipitadas sobre si la Medicina Natural es mágica o un fraude. Solo se quiere mostrar la evidencia médica de casos clínicos concretos para que los clientes decidan si quieren probar estas opciones terapéuticas veterinarias a domicilio. La libertad de elección terapéutica es un derecho que hay que respetar.

Aviso: el email y teléfono que aparecen al final de cada vídeo son antiguos. Si quiere información o una cita utilice los datos de la página de contacto de esta web.

TRATAMIENTO DE HERNIA DE DISCO.

TRATAMIENTO DE COJERA POR SUBLUXACIÓN CERVICAL.

TRATAMIENTO DE DISPLASIA DE CADERAS.

TRATAMIENTO DE SÍNDROME DE WOBBLER.

Llamar