Consulta Médica

EL SERVICIO VETERINARIO TIENE DOS MODALIDADES:

Presencial: las visitas a domicilio están disponibles solo para animales residentes en las provincias de Cádiz y Sevilla. Se recomiendan cuando el examen médico es necesario. También es imprescindible si se solicitan u ofrecen sesiones de Acupuntura. El precio de la consulta es 35 euros (no incluye el tratamiento). Es necesario adaptarse a la ruta de visitas, pudiendo consultarse los días dedicados a las distintas localidades mediante los medios de contacto facilitados. La versión para teléfono móvil de esta web dispone de un botón de llamada en la pantalla y, al final de todas las páginas, de otro botón para solicitar la tarjeta de visita digital, que contiene enlaces directos a Whatsapp, llamar por teléfono, enviar email, visitar la web e ir a Instagram.

Online: la atención a distancia es una opción para todos los animales residentes en el territorio español. Para ello, las conexiones con los clientes se pueden realizar por Skype (ordenador, con el enlace en la parte inferior de esta página) o videollamada (móvil). También cabe la opción de contactar por Whatsapp y enviar la información necesaria para el estudio del caso por la misma aplicación o el correo electrónico. Esta alternativa es recomendable cuando el examen médico no es posible porque el animal es agresivo, difícil de manipular o imposible de capturar. También es muy interesante para estudiar casos tratables con Homeopatía y para asesorar sobre Nutrición y Fitoterapia. El precio de la consulta es 25 euros (no incluye el tratamiento). El pago se realiza previamente por Bizum (abono inmediato, recomendado) o transferencia (presentación del recibo).

Haz click en el enlace azul que aparece debajo de estas líneas para realizar la videollamada por Skype con el ordenador (CITA PREVIA).

Ahora puedes solicitar una tarjeta de visita digital para compartir los datos de contacto de Veterinario Natural con los familiares, amigos y conocidos que tengan animales.
Hola, soy el veterinario Álvaro Millán Macías.
Haz click en el enlace de abajo para ayudarme a contactar.
Llamar