Contacto

Los usuarios pueden contactar con el veterinario por los siguientes medios disponibles en horario de lunes a viernes de 10:00h de la mañana a 20:00h de la tarde:

 

  • Llamando por teléfono o escribiendo un Whatsapp al número 677392839 (botón de llamada en la pantalla del móvil).

  • Rellenando todos los campos del formulario presente a continuación. Para que el envío del mensaje se realice, es necesario marcar la casilla de verificación sobre la conformidad con la política de privacidad y los términos y condiciones legales. Los archivos que se adjunten son absolutamente confidenciales y no se compartirán con terceros, a fin de salvaguardar la confidencialidad médico-paciente. Todas las condiciones de uso de datos se describen detalladamente en la política de privacidad y el aviso legal situados en el menú del pie de página.

Por favor, revise la carpeta de spam de su correo electrónico para comprobar si la respuesta se ha archivado allí.

    Veterinario Natural tiene su sede en El Puerto de Santa María y realiza visitas en Cádiz, Sevilla y las localidades situadas alrededor de ambas capitales de provincia. En el siguiente mapa, el usuario podrá ver las ubicaciones anteriores señalizadas:

    Ahora puedes solicitar una tarjeta de visita digital para compartir los datos de contacto de Veterinario Natural con los familiares, amigos y conocidos que tengan animales.
    Hola, soy el veterinario Álvaro Millán Macías.
    Haz click en el enlace de abajo para ayudarme a contactar.
    Llamar