Álvaro Millán Macías

Veterinario colegiado 411809. Especialista en Medicina Natural - Acupuntura - Homeopatía.

Desciende para ver las opciones:

Servicios ofertados:

Haz click en cada sección para ver los detalles.

Disponible solo para animales residentes en las provincias de Cádiz y Sevilla. Precio de la consulta 35 euros (no incluye el tratamiento). Es necesario adaptarse a la ruta de visitas. Recomendable para el examen médico e imprescindible para las sesiones de acupuntura.

Disponible para todos los animales residentes en el territorio español. Conexión por Skype (ordenador, enlace en la página web) o videollamada (móvil). Precio de la consulta 25 euros (no incluye el tratamiento). Pago previo por Bizum (abono inmediato, recomendado) o transferencia (presentación de recibo). Recomendable cuando el examen médico no es posible (animal agresivo o imposible de capturar). Muy interesante para estudiar casos tratables con homeopatía y para asesorar sobre nutrición y fitoterapia.

Disponible solo para animales residentes en las provincias de Cádiz y Sevilla. Entrega a domicilio sin coste adicional, siendo necesario adaptarse a la ruta de reparto. Ver condiciones de venta y catálogo de productos en la página web: haz click aquí.