Álvaro Millán Macías

Veterinario colegiado 411809. Especialista en Medicina Natural - Acupuntura - Homeopatía.

Desciende para ver las opciones:

Servicios ofertados:

Haz click en cada sección para ver los detalles.

Disponible solo para animales residentes en Cádiz, Sevilla y los municipios situados alrededor de ambas ciudades. Precio de la consulta 40 euros (incluye la terapia con agujas de Acupuntura y la Homeopatía). Es necesario adaptarse a la ruta de visitas. Recomendable para el examen médico e imprescindible para las sesiones de Acupuntura y Electroacupuntura.

Disponible para todos los animales residentes en el territorio español. Conexión por viodeollamada de WhatsApp en el teléfono móvil. Precio de la consulta 30 euros (no incluye el tratamiento). Pago previo por Bizum (abono inmediato, recomendado) o transferencia (presentación del recibo). Recomendable cuando el examen médico no es posible (animal agresivo o imposible de capturar). Muy interesante para estudiar casos tratables con Homeopatía y para asesorar sobre Nutrición y Fitoterapia.

Disponible solo para animales residentes en Cádiz, Sevilla y los municipios situados alrededor de ambas ciudades. Entrega a domicilio sin coste adicional, siendo necesario adaptarse a la ruta de reparto. Ver condiciones de venta y catálogo de productos en la página web: haz click aquí.

Horario de contacto:

De lunes a viernes de 10:00h de la mañana a 20:00h de la tarde.