Redes sociales

¡VETERINARIO NATURAL ESTÁ PRESENTE EN LAS REDES SOCIALES!

Haz click sobre la imagen de cada aplicación para acceder.

WhatsApp: chat.
WhatsApp: catálogo.

Chat de WhatsApp: permite contactar directamente con el veterinario para solicitar información, pedir una cita o hacer cualquier otra consulta. Se accede haciendo click sobre la imagen que acompaña a este texto, pero también a través del botón de enlace que se ha colocado al final de cada página de esta web en la versión para teléfono móvil. La idea es que dicho botón sirva para solicitar la tarjeta de visita digital para compartir con familiares y amigos. Esta última dispone de los datos personales del veterinario, un resumen de los servicios ofertados, el horario de atención al cliente y botones de acceso directo a todos los medios de contacto: el propio WhatsApp, Telegram, llamar por teléfono, enviar un correo electrónico, visitar esta misma página web y conocer el Instagram y Facebook de Veterinario Natural. Las videollamadas para las consultas online o el asesoramiento sobre los productos de los catálogos de esta web también se pueden realizar mediante WhatsApp.

Catálogo de WhatsApp: la versión para empresas o business dispone de un botón de tienda en la parte superior derecha del chat junto al símbolo del teléfono. Al pinchar, los clientes podrán ver el catálogo de productos en venta con sus precios. No es una tienda online, sino una herramienta de información que permite seleccionar y enviar los artículos al chat de Veterinario natural para solicitar su entrega a domicilio. Las condiciones del servicio están en la página productos y pedidos. Los mismos catálogos de esta web se irán subiendo y actualizando en WhatsApp para que ambos medios estén sincronizados.

Telegram: chat.
Telegram: canal.

Chat de Telegram: es la otra aplicación de mensajería instantánea que podrán utilizar aquellas personas que la prefieran a WhatsApp. Aunque se sabe que ofrece una mayor privacidad y libertad a la hora de crear grupos y canales, para el contacto con Veterinario Natural cumple la misma función que la anterior: se pueden enviar mensajes de texto, fotos, vídeos y documentos relacionados con el caso médico sobre el que se desea consultar. O hacer preguntas sobre productos, alimentación y otros cuidados básicos. Y al igual que en WhatsApp, la confidencialidad entre veterinario y cliente se respeta y mantiene en todo momento. En esta red de contacto no está disponible el catálogo de los productos que Veterinario Natural reparte a domicilio.

Canal de Telegram: es la gran diferencia y ventaja respecto de WhatsApp. Veterinario Natural tiene aquí un canal con su mismo nombre donde se subirá contenido para informar y mantener al día a todos los interesados en la Medicina Natural para animales. Se pueden ver vídeos sobre Acupuntura y Electroacupuntura, conocer productos naturales de uso en mascotas, leer consejos sobre alimentación, saber sobre Homeopatía o Fitoterapia y mucho más. En definitiva, el objetivo es aprender sobre las terapias naturales que tantos beneficios aportan y que, por fortuna, cada día más personas descubren y quieren aplicar a sus perros, gatos, aves y roedores. El acceso al canal se puede hacer pulsando directamente sobre la imagen anexa, buscando el nombre en la aplicación o solicitando el enlace por el chat de Telegram.

Instagram.
Facebook.

Instagram: es la red social por excelencia para dar a conocer el trabajo profesional de todo tipo de empresas y la clínica veterinaria es una de ellas. Como ya saben las personas experimentadas en navegar por aquí, las historias que se vayan publicando pasarán a carpetas permanentes en el perfil, con títulos temáticos a las que se podrá acceder haciendo click bajo la barra de herramientas donde figuran los botones de «Seguir», «Mensaje» y «Contactar». Después, la cuadrícula de publicaciones situada en la parte inferior da acceso a las fotos y vídeos. Estos últimos, en forma de Reels, tienen su acceso independiente pulsando el botón central sobre la cuadrícula de imágenes. Las películas cortas más interesantes son las que tratan sobre la mejoría de los animales tratados con Acupuntura y Electroacupuntura. Sígueme en Instagram para estar al día de la actividad de Veterinario Natural en esta red social.

Facebook: cuenta con una página de Veterinario Natural en la que figuran todos los datos de contacto, el horario, las zonas de cobertura del servicio médico a domicilio y las mismas publicaciones que se ven en Instagram gracias a la sincronización entre cuentas. Aquí hay que pulsar en «Me gusta» para recibir las notificaciones sobre los cambios que se realicen en la empresa, las novedades que se anuncien o la creación de una nueva publicación. Una ventaja de esta red social respecto a la versión de Instagram para empresas es que Facebook dispone de un botón de contacto a través de WhatsApp, que aparece en las publicaciones donde se active esta función.

Google empresas.
Google Meet.

Google empresas: Veterinario Natural también está presente en Google, con el mapa de las áreas de cobertura para que sepas hasta dónde llegan los servicios a domicilio. La presencia de una empresa en el navegador más utilizado del mundo es imprescindible para tener visibilidad. Aquí se dispone de: un botón de llamada, la opción de compartir con otros contactos, la opción de guardar como marcador para un acceso futuro más fácil, el enlace al sitio web y otros datos fundamentales como conocer la descripción de la empresa, saber el horario y los servicios e incluso ver fotos o vídeos subidos. También cabe la posibilidad de valorar con estrellas y comentarios el servicio y trato ofrecidos. Esto es importante para dar confianza a otros usuarios que puedan estar interesados. Por eso se pide que por favor no comenten basándose en opiniones personales sobre la Medicina Natural sin que se le haya atendido o sin que exista relación alguna con esta empresa.

Google Meet: a pesar de las preferencias generales de los usuarios por el uso de WhatsApp, las videollamadas para las consultas online o el asesoramiento sobre los productos disponibles a la venta en Veterinario Natural se pueden llevar a cabo mediante Google Meet. Esta herramienta online gratuita es ideal para las conferencias en las que se utilice un ordenador, pero también se puede conectar usando el móvil. No hace falta descargar ni pagar nada. Solo hay que facilitar una dirección de correo electrónico o estar en línea por WhatsApp o Telegram para que se envíe el enlace o el código de acceso a la reunión y… ¡listo! ¡El veterinario en casa gracias a la tecnología!

Toca para subir
Ahora puedes solicitar una tarjeta de visita digital para compartir los datos de contacto de Veterinario Natural con los familiares, amigos y conocidos que tengan animales.
Hola, soy el veterinario Álvaro Millán Macías.
Haz click en el enlace de abajo para ayudarme a contactar.
Llamar